El A B C del Extranjero en ARGENTINA

      El ABC del Extranjero en ARGENTINA
¿Deseas vivir en Argentina?
(Versión en español)
Deseamos compartir en está pequeña guía útil, nuestra experiencia y conocimiento a través de nuestros años cumpliendo con asesorías de calidad, cualquier consulta adicional, pregunta a nuestros asesores.

 

Comencemos
¿Cuál es documento válido para viajar a Argentina?
Es importante destacar que no es necesario tener visado para ingresar a Argentina, a través del acuerdo del Mercosur, es posible ingresar con la cédula, RG o Pasaporte actualizado y vigente. Si tú deseo es radicarte en Argentina debes pensarlo un poco más y evitar gastos innecesarios, una buena manera de hacerlo es la previa PLANIFICACIÓN, los trámites en Argentina cumplen estrictos requisitos y controles, la falta de un sólo documento, no sólo te atrasará, terminaras perdiendo también dinero.

Buenos Trámites ha creado servicios para el pincha aqui EMIGRANTE con el fin de brindarte desde cero nuestro apoyo y asesoría personalizada, te ofrecemos el control estricto de la documentación, incluso antes de que emprendas tú viaje, viajaras tranquilo y seguro.

¿Qué países hacen parte del acuerdo Mercosur?
Un poco de la historia: El Mercado Común del Sur (MERCOSUR), fue fundado inicialmente por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay y posteriormente se han incorporó Venezuela y Bolivia, ésta última en proceso de adhesión. Oficialmente el Mercosur informa también que Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Guyana y Surinam integran el bloque como “Estados asociados”.
¿Te encuentras dentro de estos países? Escríbenos para obtener información sobre requisitos de viaje, si el país de tú origen no hace parte de este acuerdo.

 

¿Cuántos días cubre el permiso como turista?
El permiso de turista es de NOVENTA (90) días, eso significa que dentro de ese plazo deberás regularizar tú situación migratoria en Argentina.

¿Cómo puedo legalizar mi estadía en Argentina?
El primer paso para legalizar tú estadía en Argentina, es solicitar un turno a migraciones para obtener tú DNI, por medio del siguiente link:
http://www.migraciones.gov.ar/accesible/indexA.php?turno_online
Vamos a ser sinceros, en la actualidad, existe una sobrecarga de solicitudes para Migraciones, razón por la cual los turnos tienen una demora de por lo menos nueve 9 meses algunas veces más, hecho que dificulta legalizar la estadía dentro de esos NOVENTA 90 días (Permiso de turista), así que el proceso migratorio para cualquier extranjero en Argentina es cada vez más largo y complicado.
Si tienes inconvenientes para solicitar el turno, o no sabes ¿Cuál es la información que debes indicar?, accede a nuestras Asesorías on line.
Por este motivo es muy importante que, al tomar la decisión de viajar, cuentes con la mejor asesoría, nuestro personal esta totalmente capacitado para satisfacer cualquier duda, evita atrasos en la consecución tus objetivos.

 

¿Y qué sucede durante el desarrollo de tú cita ante migraciones?
En migraciones, si cumples con todos los requisitos legales, y pagas la tasa correspondiente recibirás un documento, ese documento se llama Precaria, que indica que tú DNI está en trámite, y que cumpliste con el primer paso para obtener la residencia temporaria, por un periodo de DOS 2 años (renovable).

 

¡Recuerda! Que al llegar este día no vas a estar solo, con Buenos trámites podrás contar con acompañamiento continuo, te asignaremos un asesor personal para que juntos acudan a la cita. Con nuestra rigurosa planificación y control, cumplirás con todos los requisitos legales exigidos.
¡Felicitaciones! En aproximadamente tres (3) meses obtendrás tú DNI.

 

¿Qué beneficios tienes con la Precaria?
Estamos seguros de que con esta información ya vas a estar más tranquilo; te contamos que con este documento ya puedes: estudiar, entrar o salir de Argentina e iniciar el trámite para poder trabajar.

 

EVITA INCONVENIENTES, Y OBTÉN TÚ pincha aquí Residencial Legal en Argentina.

ATENCIÓN DE TRÁMITES URGENTES (RESIDENCIA EN 24 HORAS)


Comunicarme con un asesor WhatsApp.


INFORMACIÓN DE TÚ INTERÉS
MIGRAR Y ESTUDIAR. Para obtener información sobre nuestros Planes Integrales Para el Estudiante ingresa a ESTUDIAR.
MIGRAR Y TRABAJAR. ¿Y Cómo puedo regularizar mis documentos para trabajar en Argentina?. Ingresa a nuestro Link Trabajar en Argentina.

Servicios

Esperamos que esta información se de gran utilidad para ti, y si lo es para ti, también lo será para otros ¡compártela!

(Autor: administración)

Compartir

Deja tu comentario