Clases de Apoyo

Clases de Apoyo de Español/Portugués

Este servicio te proporciona la tranquilidad que necesitas en tú proceso de adaptación, es de gran importancia para Brasileros que desean estudiar y vivir en Buenos Aires, mejorando la comprensión en sus estudios y facilitando la inclusión en el mercado laboral, así como para hispanohablantes que desean adquirir habilidades aprendiendo o mejorando un nuevo idioma.
Nuestros servicios son totalmente flexibles y se pueden adquirir como servicio unitario o puedes acceder a nuestro Plan Integral con importantes descuentos.
¿Cómo funciona? Arma tú propio PLAN de clases, escogiendo el idioma, el tipo de modalidad (Virtual o Presencial), y la cantidad horas; escríbenos a nuestro WhatsApp, nuestros asesores te enviaran el presupuesto. Recuerda que las clases presenciales son domiciliarias y cubren todo Buenos Aires, para otros lugares fuera de Capital consulta disponibilidad.
¿Quienes pueden acceder a este servicio? Todas las personas mayores de 18 años argentinos o extranjeros.

PLAN INTEGRAL

Colombia: $380.000 Pesos de contado. Cuotas: Hasta 2 de $250.000 sin interés.

Brasil: Pagamento feito a Vista: R$440. Parcelas: Até 2X  de R $280 sem juros.

Comunicarme con un asesor WhatsApp.

CONTACTO

Escríbenos y en brevedad nos estaremos comunicando contigo. Toda la información suministrada será de carácter confidencial.