Legalización y Apostilla de Documentos

Legalización de Documentos

La legalización de un documento es un procedimiento mediante el cual los funcionarios públicos del país en donde se expidió tu documento certifican su autenticidad, en algunas oportunidades este trámite lo puede agilizar la Embajada o Consulado del país en el exterior. 
ministerio
MINISTERIOS

Nuestras legalizaciones cumplen con los convenios nacionales e internacionales que requieran la intervención de los distintos Ministerios.

¿Por qué es necesario legalizar documentos? La legalización es necesaria para que los documentos tengan completa validez en el exterior.

embajada1
CONSULADOS Y EMBAJADAS

Legalizamos cualquier documento oficial argentino en el Consulado o Embajada que usted nos indique, con rapidez y responsabilidad.

¿Por qué es necesario legalizar documentos? La legalización es necesaria para que los documentos tengan completa validez en el exterior.

colegio traductores
COLEGIO DE TRADUCTORES Y COLEGIO DE ESCRIBANOS

Por medio de este servicio se certifica la legalidad de la firma del traductor público y/o Escribano público que interviniente en tú documento.

¿Por qué es necesario legalizar la firma? Este procedimiento es necesario para que pueda ser presentado ante entidad nacional que lo solicite sin inconvenientes.

Nuestro servicio incluye el retiro y la entrega a domicilio del documento recuerda que debe ser el original y encontrarse en buen estado de conservación.
Atendemos Legalizaciones URGENTES
Envíanos tú consulta a nuestro correo: info@buenostramites.com, recuerda incluir el lugar exacto de retiro y entrega del documento para enviarte nuestro presupuesto.

Apostilla de Documentos

La apostilla es un procedimiento único que consiste en la certificación de la firma y sellos contenidos en tú documento público. El objetivo de este trámite es que tú documento sea plenamente válido en el exterior. Se rige por La convención de la Haya, lo que significa que si el país en el cual emitieron tú documento no forma parte de este convenio, tendrás que acudir a la legalización tradicional. En algunas ocasiones puedes necesitar Legalización + apostilla o sólo uno de estos procedimientos. ¿Cuál es el servicio que requieres?.
Envíos de documentos Legalizados y Apostillados al Exterior
Comunicarme con un asesor WhatsApp.

Exclusivo Para Brasileiros

Mais documentos, mais Descontos
Nossos assessores em Brasil podem fazer por você:

Legalização do Certificado e Histórico do Ensino Médio no Brasil (Apostila da Haia)

R$430  Reales  –  $4.300 Pesos Argentinos

Serviço de envío de documentación Brasil/Argentina para nossos assessorados.

Quero falar com um assessor WhatsApp.

CONTACTO

Escríbenos y en brevedad nos estaremos comunicando contigo. Toda la información suministrada será de carácter confidencial.