Mensajería

Mensajería

Este servicio complementario incluye el recibo y la entrega de documentación en Buenos Aires y Gran Buenos Aires, puedes adquirirlo de manera unitaria o como complemento a la Gestión de documentación realizada por nuestros asesores ante cualquier entidad pública o privada, universidades e institutos entre otros, con responsabilidad, rapidez y seguridad recibirás el documento deseado en la comodidad de tú domicilio, alojamiento, hotel u oficina.
Igualmente realizamos los pagos a la matricula de la Universidad, de boletas de servicios públicos, retiro y entrega de exámenes en obras sociales, entre muchos servicios más, hechos a tú medida.
PRESUPUESTOS: Indícanos el lugar exacto de retiro y entrega y que tipo de servicio necesitas escribiéndonos  a nuestro WhatsApp.

Mensajería de Documentación Sensible

Con este servicio nuestros clientes y asesorados gozaran de un elemento adicional en el transporte de la documentación personal, es muy importante reconocer que esta merece un trato especial de cuidado y seguridad.
Diseñado para el transporte de documentación relativa a información procesal y documentación enviada por la familia de aquellas personas que se encuentran privadas de su libertad así como para sus abogados, usuarios de nuestro exclusivo servicio ACOMPAÑAR, que tiene especial atención para extranjeros.
¿Cómo funciona? Asignaremos para ti, un asesor designado que garantiza el recibo y la custodia de estos importantes documentos, garantizando el recibo y la entrega en la mano de quien lo espera.
PRESUPUESTOS: Indícanos el lugar exacto de retiro y entrega de documentos, y la cantidad escribiéndonos  a nuestro WhatsApp.
Comunicarme con un asesor WhatsApp.

CONTACTO

Escríbenos y en brevedad nos estaremos comunicando contigo. Toda la información suministrada será de carácter confidencial.