VIVE, Buenos Aires

BUENOS AIRES

(VERSIÓN EN ESPAÑOL)

La capital gaucha, con sus emblemáticos teatros, la vida nocturna en esta ciudad que nunca duerme, el dulce de leche, su tradicional mate, son sólo una pequeña parte de lo que significa VIVIR BUENOS AIRES, realmente sólo puedes VIVIR esta ciudad cuando conoces a su gente, y vaya sorpresa cuando empiezas a entender las costumbres familiares y sociales que tienen en este país.

 


VIVE BUENOS AIRES CON BUENOS TRÁMITES, VIAJA, ESTUDIA, CONOCE

 

Los fines de semana son el plan perfecto para estar en compañía de UN BUEN AMIGO ARGENTINO, tomar un excelente vino tinto, participar del tradicional asado, vivir la pasión del fútbol; los argentinos son sin ninguna duda, personas luchadoras, capaz de levantarse ante las injusticias derramándose en las calles sin temor de expresar sus ideas.

 

 

 

Ser amigo de un argentino, significa ganar un amigo para siempre, son personas solidarias, capaz de entregarte una frazada para pasar el invierno, es aquel amigo que te lleva medicamentos hasta tu departamento si te sientes mal, es quien abre la puerta de su casa cuando tienes un día pesado, para ver una película juntos o tomar una cerveza, es aquella persona a quien sigues extrañando, cuando regresas a tú casa, o sigues tu viaje.

 

 

COMPARTIR

 

En Argentina simplemente comprendes que es “compartir”, compartes los mates y las facturas, compartes la comida que pides en el bar, compartes la cerveza, compartes la picada de salames y queso, compartes la botella de aceitunas, compartes la pizza y la faina, compartes incluso el departamento, la habitación, compartirás tú vida. Un país que acoge a imigrantes de todo el mundo sin importar su bandera es el hogar de millones de personas que a su vez han llegado para enriquecer la cultura con su propia comida y costumbres, todo aquí, en un sólo lugar.

 

 

HORA DEL ALMUERZO

 

Los usos horarios, realmente en Argentina, no tienen marcado como en otros países la hora exacta para comer, almorzar podría ser a las 3 de la tarde, y comer pasando las 9 de la noche hasta la 1 de la mañana, lo mejor de todo es que encuentras en los restaurantes el menú de medio día y de la noche casi a cualquier hora del día.

 

 

 

EL TANGO
Y para terminar, el tango, esta hermosa melodía que recorre las calles del barrio caminito en Buenos Aires, lo puedes aprender también gratuitamente, encontraras shows improvisados en las calles más populares, y en los metros, cualquier lugar de la ciudad es el escenario perfecto para músicos, cantantes y como no, tangueros.

 


Comunicarme con un asesor WhatsApp.

VÍNCULOS DE INTERÉS
conoce nuestros servicios servicios al EMIGRANTETURISTAESTUDIANTE
conoce nuestros servicios servicios complementarios CITY TOURTRASLADOS – INTERPRETES Y GUÍAS TURÍSTICOS

 

 

 

 

 

Compartir

Deja tu comentario